PIEDRA DEL SOL: La Piedra del Sol aporta alegria de vivir, buen humor y mucha intuicion. Limpia todos los chakras y aporta luz y energia. Disipa los humores sombrios y es eficaz contra el desorden afectivo estacional, incrementando la autoconfianza y la autoestima.
ÁGATAS: Aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Fomentan la autoconfianza. Emocionalmente, este cristal supera la negatividad y la amargura del corazón.
Crea una sensación de seguridad disolviendo la tensión interna.
ÁGATA BLANCA: La Ágata blanca aumenta la percepción de la mente. Es un potente delimitador energético. Ayuda a digerir las experiencias vitales y a usarlas en el beneficio de uno mismo.
Fortalece la autoestima, disminuye la tristeza, el enfado y la nostalgia.
ÁGATA MUSGOSA: La Ágata musgosa mejora la autoestima y fortalece los rasgos de la personalidad. Libera el miedo y la tensión. También ayuda a desarrollar la fuerza y la capacidad de llevarse bien con otros, y anima a expandir el propio espacio personal.
Fortalece la capacidad de intentarlo una vez más.
AGUAMARINA: El Aguamarina tiene energías calmantes que reducen el estrés y relajan la mente. Refuerza la capacidad de liderazgo y de decisión.
Aporta perseverancia y promueve la compasión y la empatía.
AMATISTA: Favorece la intuición, libera bloqueos mentales, abre nuestra mente a nuevas perspectivas, proporciona un efecto calmante, purifica y transmuta la energía. Posee efectos tanto sobre el cuerpo como sobre el alma, ayudándonos en la búsqueda de talentos interiores y agudizando nuestro poder espiritual.
Mentalmente, te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.
AMAZONITA: Equilibra las energías masculinas y femeninas, y ayuda a observar los problemas desde distintos ángulos. Gran sanadora del corazón, alivia los traumas emocionales, disipando la preocupación y el miedo. Se trata de una piedra extremadamente relajante. La Amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa.
También abre el tercer ojo y la intuición.
AVENTURINA AZUL: La Aventurina Azul es un cristal de equilibrio y tranquilidad, trae armonía a nuestra vida. Es un cristal usado para superar malos hábitos, promover equilibrio emocional y mejorar las habilidades de comunicación.
Promueve sentimientos de bienestar.
CUARZO CRISTAL: El cuarzo cristal es uno de los minerales que más beneficios tiene. Recoge la energía, la potencia, la amplifica y la dirige hacia donde tú quieres. Es muy utilizado para sanar y eliminar las energías negativas que hay en tu vida.
Es un excelente potenciador de energías.
CUARZO ROSA: Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Purifica y abre el corazón a todos los niveles, y aporta una profunda curación y autoamor. Calma, da seguridad y es excelente para usarlo en casos de trauma o crisis.
También devuelve la confianza y la armonía a las relaciones existentes, favoreciendo el amor incondicional.
CUARZO TURMALINADO: Fortalece el campo energético corporal ante la invasión externa y desvía las influencias medioambientales negativas.
Libera tensiones a todos los niveles. Convierte los pensamientos y energías negativas en positivas. Es eficaz en la resolución de problemas.
CITRINO: El Citrino regenera la energía. Trae abundancia, riqueza, prosperidad, alegría y felicidad. Ayuda a disfrutar, a no anclarse en el pasado y a mirar al futuro con optimismo.
Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la toma de decisiones y la confianza.
CORNALINA: La Cornalina protege contra envidias y resentimientos. Calma el enfado y disipa la negatividad emocional.
Ayuda a disipar la apatía restaurando la vitalidad y la motivación.
JADE: Aleja la negatividad y alivia la mente. Es la piedra de los sentimientos y las emociones. Simboliza la calidad, justicia, modestia, valor y sabiduría.
El jade verde se relaciona con el Chakra corazón, con el amor y la armonía.
HOWLITA: Es una piedra extremadamente relajante, formula ambiciones, tanto espirituales como materiales, y ayuda a conseguirlas. Enseña a tener paciencia y ayuda a eliminar la cólera y la ira incontrolada.
La howlita aquieta la mente, permite que se produzca una comunicación tranquila y razonable entre la gente. Fortalece la memoria y calma emociones turbulentas.
LAPISLÁZULI: El lapislázuli te anima a hacerte cargo de tu vida. Esta piedra libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad.
Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Si la cólera reprimida esta causando dificultades en la garganta o en la comunicación, el lapislázuli la elimina. Aporta claridad y objetividad.
OJO DE TIGRE: Fortalece la intuición, el coraje, la fé y la autoestima, Equilibra las energías otorgando balance y estabilidad.
Estabiliza las emociones, disipa el bloqueo de la creatividad. Ayuda a resolver conflictos y dilemas internos.
PIEDRA DE LA LUNA: Es la piedra de los nuevos comienzos. Está conectada con la Luna y con la intuición. Calma las emociones, hace consciente el inconsciente.
Esta piedra también Calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Alivia la inestabilidad emocional y el estrés. Equilibra las energías masculinas y femeninas. Considerada la piedra de la mujer.
RODONITA: Es un excelente equilibrador emocional que nutre el amor y fomenta la hermandad. Limpia las heridas emocionales y las cicatrices del pasado.
La Rodonita permite aumentar la confianza y aliviar la confusión.
MADERA DE SÁNDALO: La madera de Sándalo presenta efectos relajantes. Es excelente para potenciar nuestras capacidades mentales a la hora de estudiar así como para impregnar el ambiente de optimismo, vitalidad y frescura.
Desde el punto de vista espiritual, el sándalo ayuda a desarrollar cualidades como la fraternidad o la solidaridad.
SODALITA: Aporta un impulso idealista y ayuda a defender las propias creencias. Es adecuada para el trabajo en grupo, fomenta la solidaridad y la colaboración. Elimina la confusión mental y aporta objetividad.
Potencia la autoestima y la confianza en uno mismo. Es una de las piedras que sacan a la superficie las cualidades de las sombras para que puedan ser aceptadas sin juicio
TURMALINA NEGRA: Limpia, purifica y transforma la energía densa en vibraciones más ligeras. Fomenta la autoconfianza y reduce el miedo.
Poderosa sanadora mental, que equilibra los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, y transforma los patrones de pensamiento negativos en positivos.
CUARZO AZUL: El cuarzo azul ayuda a reestablecer el equilibrio emocional y espiritual. Aumenta el autocontrol y la disciplina.
Ayuda a la comunicación. Ayuda a reducir el sentiminto de inseguridad y miedo. Aporta calma
SELENITA: La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo los chakras corona, y dando acceso a la conciencia angelica a la vida superior.
Infunde paz profunda y es un excelente cristal para acompañar la meditación o el trabajo espiritual.
HEMATITA: Es eficaz para asentar y proteger. Armoniza cuerpo, mente y espiritu. Disuelve la negatividad e impide que las energías negativas entren en el aura, devolviendo al cuerpo la paz y la armonía.
Te ayuda a firmar la paz con los errores cometidos y a aceptarlos como experiencia de aprendizaje.
CUARZO AHUMADO: Representa el inconsciente, la intuición. Purifica y equilibra la mente. Protege contra la desesperación, la pena, la ira, la depresión y otras formas de negatividad. Presenta una alta frecuencia vibracional. Se utiliza tambien para fijar objetivos.
CALCITA NARANJA: Poderoso amplificador y limpiador de energías. Es especial para los Chakras inferiores.
Equilibra emociones, disipa el miedo y ayuda en la depresión, a la vez que disuelve los problemas
CALCITA AMARILLA: La Calcita amarilla estimula la voluntad y es una gran eliminadora de energias negativas. Potencia la meditación induciendo a un profundo estado de relajación y espirirtualidad. Usar en el plexo solar para que ejerza su función.
ÁGATA DE BOTSWANA: Libera la represión emocional y fomenta la expresión artística. Potencia la memoria celular. Ayuda a desintoxicar y a tratar la depresión. Las Ágatas con bandas estimulan el Chakra corona elevando la energía celestial y terrenal a los cuerpos sutiles y armonizándolos con el cuerpo físico. Son poderosos sanadores holísticos.
PREHENITA: La Prehnita es una piedra de amor incondicional. Potencia el conocimiento interno. Es una pierda que te permite estar siempre preparado, pase lo que pase. Muestra el camino espiritual. Sella el campo aúrico, creando un escudo protector de energía divina. Limpia el desorden, animandote a abandonar posesiones que ya no necesitas.
PIRITA: Aporta bienestar y paz en el hogar. Es la llamada piedra de la casa. Alivia la ansiedad y la frustración y potencia la autoestima y la confianza.
Es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso de la energía negativa a todos los niveles.
Atrae buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad y buenas oportunidades.Resulta excelente para ponerla en el hogar o sitio de trabajo, en contacto con el aire, pues atrae y recibe saludables influencias.
CUARZO VERDE: El cuarzo verde estimula la creatividad y la memoria. Aumenta la vitalidad física, propicia el equilibrio emocional y los estados de relajación. Es utilizado para combatir los efectos del estrés, crisis de ansiedad, ataques de nervios y la sensación de inestabilidad (mental 0 emocional).
KUNZITA: La Kunzita ayuda a ser flexible y a tratar de comprender las necesidades ajenas. Estimula la capacidad de recordar, es una piedra protectora. Disuelve la negatividad, anima a la autoexpresión. Combina el intelecto, la intuición y la inspiración.
JASPE ROJO: Potencia la capacidad de organización y fomenta la imaginación. Ayuda a transformar las ideas y llevarlas a la acción. Apoya en los momentos de tensión y aporta coraje y determinación. Da valor y fortaleza.
JASPE MADERA: Esta piedra aporta comodidad y alivia el miedo. Estimula el sistema inmunitario. Incrementa la creatividad y da fortaleza. Ayuda a romper con viejos hábitos. Nos conecta con la tierra y con la realidad.
CUARZO FRESA: Nos ayuda a vivir de una forma consciente. Nos da perspectivas mas positivas frente a diferentes situaciones. Eleva nuestro nivel de autoestima si se encuentra bajo, ayuda a reducir la ansiedad y proporciona una vision mas objetiva sobre nuestra vida.
SEMILLAS DE RUDRAKSHA: Las semillas de Rudraksha son conocidas por promover la paz mental y el conocimiento. Protege de las energias negativas y favorece la practica espiritual.
Por ser objetos sagrados tienen vibraciones energeticas positivas, que protegen y aislan la negatividad.
CRISOCOLA: Calma, limpia y energiza todos los Chakras alineándolos con lo divino. Mentalmente reduce tensiones, fomenta la verdad y la imparcialidad. Alivia la culpa y aporta alegría.
APATITA: Se considera una piedra de comunicación y apertura. Suele usarse para potenciar la expresión y la desenvoltura social. La llaman la piedra de la sinceridad y amistad. Ayuda a la motivación y canaliza el enfado y la frustración. Ezpande el oonocimiento y la verdad, aliviando la pena, la apatía y la ira.
LABRADORITA: Es conocida por ser una piedra protectora. Absorbe las energías negativas hasta que se disuelven. Elimina el estrés, las ondas negativas y la ansiedad, favoreciendo la calma interior y el bienestar. Estimula los sueños y las revelaciones. Favorece la conexión con energías superiores.